DELEGACIONES DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE ANALISTAS

El Instituto Español de Analistas cuenta con varias delegaciones a lo largo de toda España, siendo la primera de ellas la Delegación Catalana, constituida en febrero de 1970. Desde entonces, son varias las delegaciones que han decidido incorporarse al Instituto: la de Andalucía, la de Valencia, la de País Vasco, la de Canarias y la de Galicia.

Todas ellas, tienen como objetivo representar a los analistas financieros de su comunidad. Sus Presidentes son miembros natos de la Junta Directiva del Instituto y, esperamos que, durante los próximos años, se unan más delegaciones a nuestro proyecto

Delegación Catalana

Delegaciones IEAF 1

Desde el 16 de febrero de 1970, la Junta Directiva del Instituto Español de Analistas  constituye la Delegación Catalana del Instituto, cuyo ámbito de actuación es el territorio catalán. Fue la primera Delegación en formar parte del proyecto y, son miembros de ésta todos los socios residentes en Cataluña. Además, el Presidente de la Delegación es Vicepresidente nato del Instituto.

La Fundació Catalana d´Analistes Financers fue constituida en 1998 y está inscrita en el Registro de Fundaciones del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya con el número 1288. El Patronato es el órgano de gobierno de la Fundació y está constituido por las personas que, en cada momento, forman parte de la Junta Directiva de la Delegación Catalana del Instituto Español de Analistas.

 Premios de Investigación y Estudio Rafael Termes Carreró 

La Fundació Catalana d´Analistes Financiers convoca anualmente los «Premios de Investigación y Estudio Rafael Termes Carreró».

Son unos premios otorgados en memoria de nuestro fundador Rafael Termes con el fin de estimular y reconocer la labor de investigación y estudio en el ámbito de actuación profesional del analista financiero.

Descubre todas las ediciones aquí:

Premios de Investigación y Estudio Rafael Termes Carreró

Delegación de Andalucía

Delegaciones IEAF 2

El 17 de Enero de 2012 se realizó el acto de inauguración de la Delegación andaluza del Instituto. Esta Delegación ha iniciado una política de acercamiento a los asociados residentes en Andalucía para dar servicios a sus miembros. La Delegación andaluza es la primera en constituirse tras la Catalana, auténtica precursora del Instituto Español de Analistas.

Abrir camino supone un reto para el Instituto con el objetivo de seguir proyectando y dar continuidad a su labor en distintas Comunidades Autónomas.

Delegación de Canarias

Delegaciones IEAF 3

En 2012 se constituyó formalmente la Delegación para Canarias del Instituto, cuyo ámbito de actuación es el territorio de las Islas Canarias. Son miembros de esta Delegación todos los miembros del IEAF residentes en las Islas Canarias.

El Presidente de la Delegación es miembro nato de la Junta Directiva del Instituto.

Desde su inicio se están desarrollando actividades de forma periódica y con un marcado carácter regional, intercambiando la localización de los encuentros entre ambas capitales Canarias: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Delegación de Valencia

Delegaciones IEAF 4

En 2013, se constituyó la Delegación de Valencia del Instituto, cuyo ámbito de actuación es la Comunidad Valenciana. Son miembros de esta Delegación todos los socios del Instituto Español de Analistas residentes en la Comunidad.

El presidente de la Delegación es miembro nato del Instituto.

Delegación del País Vasco

Delegaciones IEAF 5

En 2015 se constituyó formalmente la Delegación en el País Vasco. Son miembros de esta Delegación todos los miembros del Instituto Español de Analistas residentes en el País Vasco. El Presidente de la Delegación es miembro nato de la Junta Directiva del Instituto.

Delegación de Galicia

Delegaciones IEAF 6

En 2015 se constituyó formalmente la Delegación en Galicia. Son miembros de esta Delegación todos los socios del Instituto Español de Analistas residentes en Galicia.


El Presidente de la Delegación es miembro nato de la Junta Directiva del Instituto.

Logo del Instituto de Analistas, expertos en actividad financiera
Delegaciones IEAF 7

C/ Basílica 15-17, 1ª Planta
28020 Madrid

Delegaciones IEAF 8

(+34) 915 631 972

Delegaciones IEAF 9

secretaria@institutodeanalistas.com

Si trabajas en el ámbito del análisis financiero o alta dirección en empresas, hazte socio y accede a formación, eventos, networking y conocimientos imprescindibles.

hazte socio

Política de privacidad
Política de cookies
Aviso legal
Mapa del sitio web

Instituto Español de Analistas © 2023
Diseñada por Iparprint, diseño de páginas web