Cursos de formación

La Fundación da la máxima importancia, como uno de sus objetivos principales, a la provisión de formación financiera de la máxima calidad y accesibilidad tanto a personas físicas como empresas.

Las actividades de formación se canalizan a través de la Escuela FEF.

La Escuela FEF
La Escuela de Formación de la Fundación se crea con el fin de ofrecer formación integral a sus clientes y concibe el perfeccionamiento académico como un medio para la mejora de la calidad profesional de sus alumnos.

Las actividades formativas que la Fundación ofrece a través de su Escuela se dirigen a la preparación especializada en las áreas financiera y bursátil, orientadas, por tanto, a reforzar y mejorar unos conocimientos que posibiliten la mejor preparación de profesionales aptos para integrarse en el entorno financiero internacional.

La Dirección de la Escuela de la Fundación ha establecido una metodología docente basada en la experiencia de los mejores centros de características similares, existentes en los países más desarrollados de Europa y América, incorporando los métodos y tecnologías educativas más adecuadas a sus objetivos.

Para conseguir los anteriores fines la Escuela cuenta con un claustro de profesores formado por Profesionales y Directivos de reconocido prestigio que compatibilizan su desempeño profesional con la docencia, así como Doctores universitarios con dilatada experiencia en el mundo empresarial. Como apoyo de esta labor docente se ha acometido un programa intensivo de adaptación y preparación de textos, documentación y material de estudio, empleándose los necesarios soportes tecnológicos para la más adecuada comunicación y transmisión.

La Escuela de Formación de la Fundación imparte en sus instalaciones diferentes cursos «en abierto» para la obtención de prestigiosas certificaciones como son, entre otras, el Certified International Investment Analyst «CIIA», el Programa Superior en Gestión Patrimonial «PSGP», el Certificado de Experto en Valoración de Empresas «CEVE» y otras, así como de programas Masters y Cursos de especialización.

Además de las acciones planteadas «en abierto» la Escuela de Formación de la Fundación incluye una amplia gama de formación económica-financiera «in company» o «a medida». Esta formación, basada en el análisis previo de las necesidades específicas de cada entidad, se realiza mediante el diseño del programa formativo más adecuado para cada caso y siempre con un enfoque eminentemente práctico.

La Escuela dispone, asimismo, de una Plataforma on line que permite la enseñanza tutelada y realización de ejercicios a distancia.

Contacto

91 598 25 50
91 556 89 67
formacion@fef.es

Logo del Instituto de Analistas, expertos en actividad financiera
Cursos de formación 1

C/ Basílica 15-17, 1ª Planta
28020 Madrid

Cursos de formación 2

(+34) 915 631 972

Cursos de formación 3

secretaria@institutodeanalistas.com

Si trabajas en el ámbito del análisis financiero o alta dirección en empresas, hazte socio y accede a formación, eventos, networking y conocimientos imprescindibles.

hazte socio

Política de privacidad
Política de cookies
Aviso legal
Mapa del sitio web

Instituto Español de Analistas © 2023
Diseñada por Iparprint, diseño de páginas web